consigue hasta 760€ extra en julio
Elegir bien dónde domiciliar la nómina marca la diferencia entre ganar hasta 500 euros extra o no. Muchos bancos regalan dinero en efectivo o dan ventajas exclusivas a quien domicilie su salario o ingresos recurrentes mínimos.
“Aprovechar estas promociones es la forma más fácil de sumar un dinero extra a tu cuenta, sobre todo en verano”, señalan desde HelpMyCash. Además, “los requisitos son ahora más accesibles: basta con una nómina de 800 euros y solo doce meses de permanencia en algunos casos”, insisten.
Por si fuera poco, estas cuentas eliminan comisiones y ofrecen tarjetas de débito gratuitas. Para que sea más fácil la elección, los expertos de HelpMyCash han recopilado las cuentas con regalos y ventajas por domiciliar la nómina más atractivas para este mes.
BBVA da hasta 760 euros en un año
Logo BBVA
La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA tiene en marcha una promoción con diferentes recompensas: 400 euros brutos por domiciliar una pensión o nómina (mínimo de 800 euros), 120 euros brutos por usar Bizum, 120 euros brutos más por pagar con su tarjeta y otros 120 brutos por los recibos. En total, y con el código PLAN760, se pueden ganar hasta 760 euros el primer año (aunque abona el dinero mes a mes), y sin permanencia. También destaca su tarjeta Aqua con CVV dinámico, que aporta un extra de seguridad en compras por internet.
Contratar BBVA
La Cuenta Clara de Abanca regala hasta 500 euros

Logo ABANCA
La propuesta de Abanca es una de las más llamativas del verano: da hasta 500 euros brutos a quien domicilie una nómina o pensión mínima de 1.200 euros durante dos años. Y si no se llega a 1.200 pero se cobra un mínimo de 800, el regalo es de 185 euros brutos, aunque también permite optar por una remuneración del 2% TAE el primer año para saldos de hasta 50.000 euros. Es una cuenta sin comisiones, que da acceso a una tarjeta de débito y otra de crédito sin coste.
Contratar Abanca
Cuenta Imagin, 250 euros y ventajas para viajar en verano

Logo Imagin
Para quienes buscan una experiencia completamente digital, la Cuenta Imagin regala 250 euros netos por domiciliar una nómina igual o superior a 1.500 euros (entre 800 y 1.499, el regalo sería de 150 euros netos). Pero, además, es muy interesante para este verano, ya que permite operar en el extranjero sin ningún coste: no cobra por pagar en otras divisas ni por sacar efectivo fuera de España. Otra clave es que acepta cinco titulares, lo que la hace ideal para gestionar gastos en viajes de grupo, ya sea en pareja o con amigos.
Contratar imagin
Santander regala 400 euros y una red de cajeros amplísima

Logo Banco Santander
Por su parte, la Cuenta Online del Santander regala 400 euros brutos a quienes domicilien una nómina o pensión por un importe de 2.500 euros y dos recibos al mes (el incentivo es de 300 euros brutos para nóminas a partir de 600 euros). Por si fuera poco, incluye en la promoción sus tarjetas de débito y crédito sin gastos de emisión ni mantenimiento. A estas ventajas se suma la inmensa red internacional de cajeros del banco, así como la posibilidad de operar con Bizum o hacer transferencias sin coste.
Contratar SANTANDER
Sabadell: regalos y ventajas para verano… y para invierno

Banco Sabadell
Finalmente, sobresale la Cuenta Online Sabadell, perfecta tanto en verano como en invierno, puesto que además de regalar 300 euros por domiciliar nóminas de 1.000 euros y activar Bizum, devuelve el 3% de los recibos de luz y gas todo el año. Incluso, da un 2% TAE de rentabilidad hasta 20.000 euros, tarjetas gratis y no hay condiciones ni comisiones.
Contratar SABADELL
Domiciliar la nómina en una nueva entidad también puede ser una forma idónea para afrontar el verano con más de una recompensa.
Lee también
Lee también
Lee también





