Zaragoza apoyará a las pymes para generar riqueza y empleo

[ad_1]

El Ayuntamiento de Zaragoza intensificará su apoyo a las pymes. La alcaldesa Natalia Chueca ha reiterado su compromiso para seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas zaragozanas con el fin de favorecer la generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo en la capital.

Tras poner en valor el papel de las pymes y su contribución clave en el tejido productivo, Chueca ha anunciado que en los próximos años de la legislatura se va a seguir trabajando para atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Entre las medidas apuntadas destacan continuar impulsando los procesos de transformación digital, así como introducir mejoras para la tramitación administrativa, la simplificación de los procesos y la seguridad jurídica. Otras líneas de acción son la mejora de la movilidad en los polígonos industriales o la distribución de mercancías de última milla.

«El objetivo final es generar riqueza para Zaragoza, ayudando a que las pymes lo tengan más fácil para desarrollar sus proyectos y crear puestos de trabajo», ha incidido la alcaldesa de Zaragoza. «De esta forma, entre todos podremos contribuir a que nuestra ciudad siga consolidándose como un lugar que ofrece oportunidades laborales para nuestros jóvenes, prosperidad económica y calidad de vida».

Chueca también ha incidido en que Zaragoza es «un oasis de estabilidad, en un momento convulso a nivel nacional», aparte de subrayar la «excelente colaboración» con el sector privado y también a nivel institucional con el Gobierno de Aragón».

«Queremos que Zaragoza siga creciendo, ser un foco de retención y atracción de talento. Ese es el camino para que las empresas vean a nuestra ciudad como el lugar ideal en el que invertir y generar puestos de trabajo», ha explicado la alcaldesa tras la reunión mantenida con la presidenta de ZEPYME Zaragoza, María Jesús Lorente, y miembros de esta organización empresarial.

En www.eleconomista.es

[ad_2]