una lujosa mansión y dos pisos sin hipoteca, en tiempo récord y a través de una sociedad portuguesa
«¡¡Yo soy Georgina!! Temporada 2!!». En su tema ‘La vida cañón’, el grupo Alcalá Norte utiliza esta imagen como ejemplo de plenitud vital. Y no les falta razón. Si hubiera que definir el éxito –tal y como se entiende hoy– con una foto, muy bien podríamos hacerlo con la imagen que encabeza este artículo. Georgina Rodríguez lanzando un beso al público desde la inmensa N de Netflix, la plataforma que la ha lanzado como icono global con su reality.
La oscense no para. Mientras disfruta del éxito internacional de ‘Soy Georgina’, y continúa consolidándose como una de las influencers más potentes del panorama mundial, la pareja de Cristiano Ronaldo ha aterrizado por fin el proyecto empresarial que la ha tenido ocupada todo este tiempo, como bien saben sus seguidores. En las últimas semanas, como contó El Español, ha lanzado una agencia de alquiler de espacios exclusivos llamada Bellhatria, con la que pretende posicionarse en el competitivo mundo del real estate de lujo en España. La propia Georgina ya había hablado de esta agencia “dedicada a ofrecer propiedades excepcionales y un servicio personalizado a clientes exigentes”.
¿Pero de dónde han salido las propiedades que ha puesto en alquiler? Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, las tres propiedades se han adquirido en un breve periodo de tiempo y no figuran a nombre de Georgina, sino de una sociedad portuguesa creada para este fin en 2023. Aunque en un principio se barajó utilizar una estructura empresarial española y se creó una sociedad en nuestro país, finalmente se han inclinado por llevar la sede de la compañía a Portugal, país donde la pareja ha establecido su residencia fiscal desde hace años. Esta decisión, además de estratégica, ha sido ejecutada con la discreción habitual en sus movimientos financieros.
La compañía ha demostrado un músculo financiero al alcance de muy pocos, comprando en apenas unos meses tres inmuebles del segmento de lujo. Además, en sus redes sociales han anunciado que están detrás de 24 viviendas adosadas frente al green del hoyo 15 de La Finca Golf.
Las compras no han sido menores, como vamos a ver. El pasado mes de junio Georgina adquirió una de las mansiones más especiales de La Finca. Con 1.000 metros cuadrados construidos en una parcela de más de 3.000 m², la casa se encuentra en la zona más protegida de la urbanización, un rincón donde hay vigilancia las 24 horas y los vecinos nunca son desconocidos. La agencia la presenta como «una joya arquitectónica», con siete dormitorios, piscinas interior y exterior y un largo etcétera de comodidades. No es para menos.
Además, Georgina se ha hecho con un piso de alta gama también dentro de la conocida urbanización de Pozuelo de Alarcón. «Vive la experiencia de un estilo de vida elevado con este apartamento de diseño completamente amueblado en el corazón de La Finca Gardens. Un oasis donde la arquitectura se encuentra con la serenidad y la seguridad», publicita la agencia. Con tres dormitorios y 148 metros cuadrados, el piso cuenta con un trastero y la sociedad ha adquirido aparte dos plazas de garaje para hacerlo aún más cómodo. La compra se llevó a cabo a finales de 2024.
La agencia de Georgina se ha involucrado también en una de las promociones de lujo más conocidas de Madrid, en el paseo del General Martínez Campos. La empresa ha adquirido un piso de 170 metros cuadrados útiles en el corazón del barrio de Almagro, donde las fortunas extranjeras han mostrado más interés en invertir después del Barrio de Salamanca. El piso, de tres dormitorios, incluye garaje y trastero, se alquila completamente amueblado y fue adquirido en julio de 2023.
Fuentes del sector inmobiliario conocían la intención de Georgina Rodríguez de adquirir propiedades exclusivas para luego rentabilizarlas a través del alquiler: «Georgina se lo está comprando todo», bromeaban. Lo cierto es que, más que cantidad, la influencer parece haber priorizado la calidad de los inmuebles en los que ha invertido para su nueva empresa.
Bellhatria ya tiene identidad corporativa y cuenta con su propio perfil en las redes sociales en el que se insinúa su propósito: ofrecer espacios singulares para rodajes, sesiones de fotos, eventos privados o estancias de alto nivel.
Este ambicioso proyecto no es su primera incursión inmobiliaria. Hace años, Georgina adquirió un apartamento en el centro de Lisboa, en una zona próxima a la Avenida da Liberdade, y se le atribuyen inversiones en Dubái junto a Cristiano Ronaldo. A finales de 2019, la influencer adquirió en solitario una vivienda unifamiliar cerca de Girona —en una urbanización modesta rodeada de campo— para regalársela a Ana María, su madre, tras una rigurosa reforma que convirtió un hogar deteriorado en un espacio cómodo y luminoso. También es propietaria de otro inmueble en La Finca de uso privado.
Aunque desde que conoció a Cristiano Ronaldo en 2016 la imagen de Georgina está asociada al lujo, la moda y la vida familiar, Georgina ha sabido diversificar su presencia mediática y convertirla en una plataforma. Con más de 67 millones de seguidores en Instagram y dos temporadas de su serie documental emitidas globalmente, su influencia se traduce en oportunidades comerciales, como esta apuesta por el alquiler de propiedades únicas.
Con Bellhatria, Georgina Rodríguez se consolida como mucho más que una celebrity. Se posiciona como una mujer de negocios que sabe capitalizar su marca personal y proyectarla más allá de las redes. El tiempo dirá si Bellhatria se convierte en un referente en el alquiler de espacios de lujo.
«¡¡Yo soy Georgina!! Temporada 2!!». En su tema ‘La vida cañón’, el grupo Alcalá Norte utiliza esta imagen como ejemplo de plenitud vital. Y no les falta razón. Si hubiera que definir el éxito –tal y como se entiende hoy– con una foto, muy bien podríamos hacerlo con la imagen que encabeza este artículo. Georgina Rodríguez lanzando un beso al público desde la inmensa N de Netflix, la plataforma que la ha lanzado como icono global con su reality.












