Qué comer en el Ibercaja Estadio del Real Zaragoza: bocadillos, bebidas, precios…

Qué comer en el Ibercaja Estadio del Real Zaragoza: bocadillos, bebidas, precios…



El Real Zaragoza ha cambiado de escenario en esta nueva temporada en la Segunda División -la decimotercera de manera consecutiva-. Mientras se lleva a cabo la reconstrucción de La Romareda, el cuadro aragonés jugará sus partidos como local en el Ibercaja Estadio, ubicado en el parking norte de la Expo. Esa será su casa las dos próximas campañas hasta que se inaugure el nuevo estadio, el Ibercaja Romareda, cuya fecha de final de obra está programada para el mes de junio de 2027.  

En los encuentros que dispute el Real Zaragoza en su feudo, los aficionados podrán disfrutar de una Fan Zone habilitada por el club. La zona de ocio, que ya se estrenó con éxito el pasado 9 de agosto, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, está ubicada en el sur del recinto, próxima al Parking Sur de la Expo, las taquillas y la tienda oficial. 

Ahora misma se localiza entre las puertas 2 y 3 del Ibercaja Estadio, aunque, en unos meses, la entidad zaragocista tiene previsto trasladarla al espacio ubicado entre las puertas 3 y 4, con una nueva configuración más amplia y definitiva. 

La Fan Zone del Real Zaragoza

En este sentido, la Fan Zone se pondrá en marcha en las previas de los partidos, y lo hará con horarios adaptados a las jornadas que dispute el Real Zaragoza como local. La zona de ocio que explotará el club tiene  4.500 metros cuadrados e incluye una gran carpa, de unos 1.500 metros cuadrados, donde se venderá bebida y comida a los aficionados. 

La Fan Zone iniciará su actividad tres horas antes del comienzo de los encuentros, con acceso libre para todos los aficionados y una interesante oferta de restauración. También dispondrá de ambientación musical, a los que se irán sumando otras propuestas, como actos de promoción de los patrocinadores y diferentes juegos. Además, la Fan Zone se mantendrá abierta hasta una hora después de la finalización de los partidos, a modo de tercer tiempo.

En el exterior del Ibercaja Estadio, en la Fan Zona, los aficionados podrán comprar bocadillos de calamar bravo, por ocho euros; de longaniza, por siete euros y medio; o de bacon y queso, por siete euros. Además, la oferta incluye una hamburguesa Angus, por 10,50 euros, compuesta por ternera Angus, rúcula, mostaza de miel, pepinillos agridulces, queso cheddar y mayonesa. 

Por 6,50 euros, los aficionados podrán comerse una Cervela con cebolla de Fuentes, mientras que también se vende una Katxi de patatas fritas por 6 euros y un Katxi de salchi-papas por 7. 

Respecto a las bebidas, en el exterior del Ibercaja Estadio habrá combinados de alcohol (8 euros), vermut blanco (5,50), vermut rojo (5,50), Spritz (6,50), tinto de verano (5) y Kalimotxo (6 euros el vaso y 9 euros el litro). 

El agua de 50 cl costará 2,50 euros, mientras que los refrescos (Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Fanta de Naranja, Fanta de Limón, Aquarius limón y Nestea) valdrán 3,50 euros. En cuanto a las cervezas, los precios serán de 3,50 euros (33 cl), de 4 euros (40 cl.), de 9 euros (un litro) y de 3,50 euros (sin alcohol).    

Ocho bares en el interior

Ya dentro del Ibercaja Estadio, los seguidores del Real Zaragoza tendrán a su disposición hasta ocho bares en los que también se venderá bebida -todas sin alcohol- y comida. Además de patatas fritas, la oferta contempla bocadillos de jamón serrano y de tortilla de patata. 



Fuente