¿Por qué comprar y mantener acciones de Disney?

¿Por qué comprar y mantener acciones de Disney?



¿Por qué comprar y mantener acciones de Disney?

Walt Disney es una de las mayores firmas de entretenimiento. La misma cuenta con parques temáticos, contenido audiovisual (Películas, canal de televisión y streaming) y cruceros. Es una firma resiliente que pudo atravesar la pandemia gracias a su contenido y posterior recuperación en la demanda de sus parques y cruceros. Lo que la hace un valor todo terreno para comprar y mantener acciones.

Según datos de The Motley Fool, Disney+ ya cuenta con 126 millones de suscriptores de pago, mientras que Hulu suma decenas de millones más. El impacto del incremento de los precios ha sido mínimo y el negocio ha logrado alcanzar la rentabilidad recientemente por primera vez.

Sus señales de streaming (Disney+, Hulu e ESPN) podrían ofrecer ingresos rentables y sostenibles.

Sin olvidar la cartera de propiedades intelectuales de Disney (El Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars, ESPN, Pixar, etc.)

Con respecto a los parques temáticos, películas en cines y cruceros han tenido ingresos superiores a la época pre pandemia gracias a un mayor gasto. Además, la compañía invertirá  60.000 millones de dólares durante una década en sus parques temáticos y su línea de cruceros para garantizar que se mantengan llenos en el futuro previsible.

Los grandes ingresos en los parques temáticos le ofrecen un margen de seguridad.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, Disney cuenta con la revisión de 21 analistas divididas en 19 compras y 2 mantener. El precio objetivo promedio es de 136.80 dólares, con un pronóstico máximo de 152 dólares y un pronóstico mínimo de 123 dólares. El precio objetivo promedio representa una variación del 18.55% con respecto al cierre del  viernes.

Amanda Tan, analista de DBS, recomienda comprar con un precio objetivo en los 135 dólares.

Doug Creutz, analista de TD Cowen, recomienda mantener con un precio objetivo en los 123 dólares.

Walt Disney cerraba la semana pasada a la baja en los 115.33 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra encima de las últimas ocho velas, RSI a la baja en los 43 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 124.67 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.



Fuente