¿Por qué comprar acciones de Disney en julio?

¿Por qué comprar acciones de Disney en julio?



¿Por qué comprar acciones de Disney este mes de julio?

Walt Disney, el gigante de la industria cinematográfica y de entretenimiento ha podido atravesar y resurgir de la pandemia del COVID-19 gracias a sus señales de streaming como Disney+ y Hulu+. Sin olvidar una notable recuperación de sus parques temáticos, cruceros y proyecciones de películas en los cines tradicionales. Lo que destaca como un valor para comprar en julio.

Según datos de The Motley Fool, Disney+ acumula 126 millones de suscriptores de pago. Sin olvidar sus otras dos señales Hulu+ y ESPN+. Las señales de streaming han tenido un impacto mínimo de la inflación y su señal homónima ha sido rentable por primera vez desde su lanzamiento.

Con respecto a los parques temáticos, cruceros y cines la demanda ha sido mayor con respecto a la pre-pandemia gracias a un mayor gasto. Incluso Disney ha invertido  60.000 millones de dólares para garantizar su operabilidad en el futuro previsible.  

La combinación de estos dos negocios podría dar a Disney ingresos rentables y sostenibles.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, Disney cuenta con la revisión de 19 analistas divididas en 16 compras y 3 mantener. El precio objetivo promedio es de 131.29 dólares, con un pronóstico máximo de 148 dólares y un pronóstico mínimo de 112 dólares. El precio objetivo promedio representa una variación del 9.53% con respecto al cierre del viernes.

Jason Bazinet, analista de Citigroup, recomienda comprar con un precio objetivo en los 140 dólares.

David Joyce, analista de Seaport Global, recomienda comprar con un precio objetivo en los 130 dólares.

Walt Disney cerraba la sesión del viernes a la baja en los 119.87 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI a la baja en los 54 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 124.67 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.



Fuente