NUEVAS RUTAS VUELING | Vueling ofrecerá por primera vez la ruta directa entre Barcelona y las ciudades de Ljubljana y Agadir
Con la operativa estival en plena actividad, Vueling ha anunciado este jueves tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat para el próximo invierno. Se trata, como ya ha ocurrido este verano, de algunos destinos que estrenan ruta directa desde la capital catalana con la aerolínea de bajo coste. Se trata de las ciudades de Ljubljana (Eslovenia), Agadir (Marruecos) y Estrasburgo (Francia). En los dos primeros casos, se trata de conexiones sin escalas intermedias que hasta ahora no existían desde el aeródromo barcelonés.
El anuncio de las primeras rutas internacionales de la temporada de invierno coincide con la comercialización de los trayectos en la web de la compañía. A Ljubljana y Agadir se podrá viajar con Vueling desde Barcelona a partir del 16 de noviembre. A la ciudad eslovena se podrá viajar dos veces por semana (los jueves y domingos), con una conexión adicional los martes entre el 9 de diciembre y el 6 de enero. Por su parte, Agadir dispondrá también de dos frecuencias semanales (miércoles y domingos).
Ruta especial navideña
El aeropuerto de El Prat y Estrasburgo incorporarán la oferta de Vueling a partir del 27 de noviembre con tres vuelos semanales (martes, jueves y domingos): se trata de una ruta especial para la temporada navideña, y acabará el 4 de enero de 2026.
Un avión de Vueling aterrizando en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat / Zowy Voeten / EPC
En un comunicado, su director de Red y Estrategia, Jordi Pla ha asegurado que “desde Vueling, reforzamos nuestro liderazgo en Barcelona con la mejor oferta de destinos, tanto nacionales como internacionales. Continuamos creciendo en invierno, reforzando nuestra presencia en destinos clave y añadiendo tres nuevos destinos, dos de ellos nuevas conexiones desde el aeropuerto”.
También han informado de que la aerolínea dispondrá de una nueva conexión que unirá Santander y Alicante con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, a partir del 28 de octubre. «Esta apuesta refuerza el compromiso de Vueling con la conectividad nacional desde el norte de la península y fortalece su posición como actor clave en el mercado doméstico», han defendido.
Suscríbete para seguir leyendo















