Morgan Stanley encumbra a Caixabank (potencial de doble dígito) frente a Bankinter y Unicaja
Tras un comportamiento espectacular en los dos primeros tercios del año, los bancos del IBEX 35 están corrigiendo parte de las ganancias en las últimas semanas. Pero todavía quedan buenas oportunidades para entrar en el sector; o al menos así lo consideran los analistas de Morgan Stanley.
Los expertos de la firma estadounidense revisan hoy al alza los precios objetivos de tres bancos del Ibex 35: Caixabank, Bankinter y Unicaja.
El mayor beneficiado se este examen es Caixabank, que ve como Morgan Stanley le eleva el precio objetivo hasta los 9,50 euros por acción, desde los 8,90 euros anteriores. La nueva valoración supone un potencial alcista de un 11,87% frente al cierre de ayer. Hoy las acciones del banco se contagian del pesimismo que reina en los parqués, con una caída a media mañana de un 0,84% hasta los 8,47 euros.
Mientras, Morgan Stanley eleva el precio objetivo de Bankinter hasta los 13,20 euros por acción, frente a los 12,60 euros anteriores, situando el potencial alcista del banco es un 3,65% frente al cierre de ayer. Bankinter baja hoy un 0,90% hasta los 12,62 euros.
En el caso de Unicaja, la firma estadounidense no ve potencial alcista a pesar de subir el precio objetivo de 1,80 euros a 1,90 euros por acción. La valoración está un 20% por debajo del cierre de ayer. Las acciones de la entidad bajan un 1,26% hasta los 2,346 euros en el Ibex 35 a media mañana.















