Línea Directa pagará dividendo el 1 de julio: las claves para no perdértelo
El Consejo de Administración de Linea Directa ha acordado la distribución de un primer dividendo a cuenta de los resultados de 2025, en efectivo, de 0,0138 euros brutos por acción, lo que supone un importe bruto aproximado de 15 millones de euros.
Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe correspondiente a las acciones en autocartera se ha aplicado de forma proporcional a las restantes acciones.
Fechas relevantes del dividendo:
- Última fecha de contratación en la que las acciones de la Sociedad se negocian con derecho a recibir el dividendo (Last Trading-Date): 26 de junio de 2025.
- Fecha a partir de la cual las acciones de la Sociedad se negocian sin derecho a percibir el dividendo (Ex-date): 27 de junio de 2025.
- Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que pueden exigir a la Sociedad la prestación a su favor (Record date): 30 de junio de 2025.
- Fecha de pago: 1 de julio de 2025.
El pago del dividendo a cuenta se efectuará de acuerdo con la normativa de funcionamiento de IBERCLEAR, actuando como agente de pagos el Banco Santander.















