La iluminación, entre los últimos asuntos del Ibercaja Estadio
Poco a poco, el nuevo campo del Real Zaragoza, el Ibercaja Estadio, va quedando perfilado. Este miércoles, los operarios se han dedicado a calibrar y ajustar la iluminación deportiva para dejarlo a punto. Y está previsto que sea este jueves cuando se realicen pruebas de encendido.
Así que ya está prácticamente todo a punto. A falta de dar forma definitiva a los aparcamientos, el establecimiento de restauración y otros asuntos de similar calado, lo que es el estadio queda perfilado. La nueva casa del Real Zaragoza es tal y como se ve.
Este miércoles, con menos calor de lo que suele haber en julio en Zaragoza, ya apretaba. Así que el zaragocismo deberá tener en cuenta este asunto en los partidos que tienen lugar a finales en agosto y los de principios de septiembre. La gorra, el abanico y el agua no deberán faltar para estas fechas.
EL ESTRENO
Si para comenzar la pretemporada del Real Zaragoza faltan apenas dos días, para el estreno del estadio portátil es algo más. Siempre la vista está puesta al comienzo de Liga, que es a domicilio ante la Real Sociedad B, y el primer partido oficial en el Ibercaja Estadio. Este debe tener lugar el 26 y 27 de agosto.












