La Caixa vende pisos reformados por menos de 100.000 euros en su nuevo portal inmobiliario
Los bancos suelen abrir portales inmobiliarios para vender los inmuebles que tienen embargados y han pasado a ser su propiedad. Sin embargo, CaixaBank estrena Facilitea Casa, una nueva inmobiliaria online para anunciar todo tipo de viviendas que pertenecen a otras entidades o particulares. El estreno ha llegado en junio con 40.000 inmuebles tanto de alquiler como de compraventa. Además de servir de escaparate, la Caixa ofrece asesoramiento a los interesados en comprar o alquiler, mientras proporciona opciones de financiación y productos como seguros o préstamos para reformar viviendas. En la actualidad, el banco anuncia varios pisos y casas a la venta por menos de 100.000 euros en toda España.
Pisos por 100.000 euros que la Caixa vende en su nueva inmobiliaria
Los pisos baratos que CaixaBank anuncia suelen estar en pueblos o necesitar reformas. Sin embargo, también tiene oportunidades inmobiliarias para comprar un piso por menos de 100.000 euros en las principales ciudades de España. En el caso de Barcelona, destaca un piso de 56 metros cuadrados a la venta por 91.000 euros. En total, tiene tres habitaciones, salón con comedor, cocina y baño en una segunda planta. Las fotos muestran un apartamento en buen estado, con la cocina y el baño equipados. Se trata de una oportunidad única para instalarse en Barcelona, uno de los municipios españoles en el top de los lugares más felices del mundo para vivir.
Para encontrar un piso más barato, hay que desplazarse hasta Manresa (Barcelona). De esta forma, es posible comprar un apartamento de 54 metros cuadrados por 55.000 euros. Además de estar a la venta en buen estado, dispone de una gran terraza con encanto y tiene el baño y la cocina equipados. Aun más cerca de la costa, la Caixa también anuncia un piso reformado en excelente estado y con terraza por 95.000 euros en Pineda del Mar. En el caso de Madrid, estos son los pisos que CaixaBank vende desde 27.000 euros y alquila desde 500 euros.
Zaragoza es otra de las principales ciudades españolas en la que el banco tiene disponibles viviendas baratas. Las opciones en la ciudad son limitadas, como este piso de dos habitaciones por 72.900 euros. El inmueble consta de 72 metros cuadrados en el distrito zaragozano de Oliver-Valdefierro, con la cocina y el baño equipados y todas las zonas están en buena estado.
No obstante, como sucede en todas las grandes ciudades, hay que buscar en pueblos para encontrar más oferta por menos de 100.000 euros. Una alternativa es acudir a los pisos y casas que Hacienda subasta desde 500 euros para localizar vivienda asequible. En Plasencia de Jalón llama la atención una acogedora casa reformada de 107 metros cuadrados por 79.000 euros. Las estancias se distribuyen en tres habitaciones, salón, cocina, despensa, tres baños, trastero y buhardilla con terraza.
Casas en la playa que CaixaBank vende por 100.000 euros
Facilitea Casa, la inmobiliaria de la Caixa, anuncia vivienda para comprar por precios asequibles hasta en las zonas más caras de la costa mediterránea. Así sucede en Alicante, donde está a la venta un encantador piso de 80 metros cuadrados por 86.900 euros. Con todas las comodidades y en buen estado, dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, terraza, balcón, baño, cocina equipada y salón. Además, está en la ciudad de Alicante, en el barrio Virgen del Remedio. En contraste, así son los pisos que la Seguridad Social subasta en Alicante desde 20.000 euros.
CaixaBank tiene anunciados varios inmuebles en la Comunidad Valenciana económicos. Por ejemplo, un apartamento de 92 metros cuadrados en el municipio de Benigànim, junto a las famosas ciudades de Xàtiva y Gandía. El precio de venta es de 69.000 euros para este piso de cuatro habitaciones y dos baños completamente reformado, equipado y amueblado. Muy cerca también se vende un chalet reformado con primeras calidades por 92.000 euros. Las dos plantas suman 140 metros cuadrados, terraza, patio y lavadero.
Otro destino deseado para comprar una casa es Islas Canarias y da la casualidad de que la Caixa tiene a la venta viviendas. La oferta inmobiliaria es reducida, pero es posible encontrar un piso de 49 metros cuadrados por 69.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria, con unas impresionantes vistas del mar y muy cerca de la Catedral de Canarias. Hay que desplazarse a la otra isla, al municipio de Los Silos en Santa Cruz de Tenerife para visitar un piso de CaixaBank a la venta por 90.000 euros. La vivienda de 77 metros cuadrados está en buen estado y tiene una plaza de garaje incluida en el precio.
Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.
Etiquetas: CaixaBank, Mercado inmobiliario















