Insur distribuirá dividendo complementario de 0,28 euros por acción el próximo 1 de julio
Grupo Insur ha comunicado que distribuirá un dividendo complementario de 0,28 euros por acción entre sus accionistas el próximo 1 de julio. Esta decisión se basa en la aplicación del resultado del ejercicio 2024 y fue aprobada en la reciente junta general de accionistas de la compañía.
La fecha ex-dividendo, es decir, a partir de la cual los derechos cotizarán sin derecho a recibir el pago, ha sido establecida para el 27 de junio. Este dividendo complementa al ya repartido a principios de año, que ascendió a 0,55 euros por acción, lo que sitúa la retribución total a los accionistas en 0,83 euros por acción en el transcurso de este año.
Tras la retención del 19%, el dividendo neto por acción se situará en 0,2268 euros.
En cuanto a los resultados financieros de Grupo Insur, la compañía ha presentado un crecimiento significativo. Los datos reflejan un aumento del 82,3% en comparación con el ejercicio anterior, alcanzando una cifra de 20,6 millones de euros.
El resultado de explotación también experimentó un incremento notable, con un alza del 48,2%, situándose en 35,3 millones de euros. Por otro lado, el total de activos del grupo empresarial ha alcanzado la cifra de 507,8 millones de euros.














