el plan de playa con sus hijas tras ser padres por segunda vez
Ibiza ha sido el sitio elegido por Valentino Rossi (46 años) y su mujer Francesca Sofía (31) para pasar unos días de desconexión en España. Unos días que llegan antes del verano y con las buenas temperaturas que está haciendo en el territorio durante estas últimas semanas.
La pareja ha sido vista con sus hijas, Giulietta (3) y Gabriella, disfrutando de un día de playa en familia. Desde que la pareja hubiese sido padres por segunda vez, el pasado mes de enero, es la primera vez que se les ha visto juntos frente al mar.
El piloto italiano está disfrutando de su vida familiar, tras retirarse del deporte de dos ruedas. Ahora se encuentra feliz con su pareja y en un momento de los más relajados de su vida. Eso sí, el deportista ha sido interceptado en actitud muy tranquilizadora con su mujer en la playa.
Valentino Rossi y Francesca Sofia en Ibiza.
Gtres
En las imágenes se puede ver cómo la pareja disfruta de un día de playa junto a varios amigos. Se les ha visto muy cómplices, jugando con sus hijas y aprovechando para descansar, que es, al fin y al cabo, el objetivo principal de unas vacaciones. De hecho, en redes sociales, Rossi incluso ha compartido imágenes cocinando una paella.
En esta ocasión, ambos han lucido trajes de baño, como es habitual en este tipo de planes. Él ha optado por un bañador por encima de la rodilla, de color verde con estampado de cachemira en blanco. Francesca, por su parte, ha elegido un bikini en tonos negro y burdeos con un estampado lineal. La pequeña Giulietta ha llevado un bañador infantil en blanco y rosa con motivos decorativos.
Valentino Rossi en Ibiza.
Gtres
Durante la jornada, se les ha visto en actitud muy cercana: jugando con sus hijas en las tumbonas, intercambiando sonrisas y carantoñas, y paseando por la orilla con gafas de sol. En una de las imágenes también aparece una joven vestida de blanco, vista saliendo del recinto junto a la familia, lo que sugiere que podría ser la niñera de la familia, y podrían haber estado en uno de los exclusivos beach clubs de la isla balear.
La pareja disfruta de esta escapada a Ibiza justo antes del verano, que será el séptimo que pasan juntos. Se conocieron en 2017, tras varios rumores que comenzaron ese mismo año y que finalmente se confirmaron con una fotografía de ambos besándose. La primera imagen oficial llegó en 2018, cuando hicieron pública su relación.
Francesca Sofia en Ibiza.
Gtres
Desde entonces, Valentino y Francesca han mantenido una relación estable, marcada por la discreción y la intimidad, aunque sin esconderse. Han formado una familia y, actualmente, son cuatro en el núcleo familiar.
Aunque desde hace años se ha referido a Francesca como la ‘mujer de Valentino’, no existen pruebas de que estén casados, por lo que viven su historia de amor sin necesidad de papeles. Las imágenes de estos días reflejan la complicidad de la pareja y confirman que han disfrutado al máximo de esta escapada en familia.















