Cómo conseguir entradas para el partido de Aspanoa: Real Zaragoza vs Villarreal

Cómo conseguir entradas para el partido de Aspanoa: Real Zaragoza vs Villarreal



Veteranos del Real Zaragoza y del Villareal se enfrentarán en una nueva edición del ya tradicional partido de Aspanoa. Este año se disputará el 9 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el Ibercaja Estadio. Un escenario distinto al habitual, pero donde la organización espera que también siga contando con el mismo respaldo de siempre. El partido se jugará en favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.

Cada entrada tendrá un precio de 4 euros y toda la recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil. Los donativos serán destinados para financiar la labor de Aspanoa, que el pasado año permitió ayudar a 210 niños y adolescentes en distintas fases de la enfermedad y a 432 de sus familiares. Asimismo, parte de la recaudación se dedicará a financiar 9 proyectos investigación, todos ellos en laboratorios aragoneses con una inversión global de 330.000 euros.

Dónde comprar las entradas para el partido

El encuentro se disputará por primera vez en el Ibercaja Estadio, y la organización espera llenar el recinto. Para ello se han habilitado distintos puntos de venta. Las entradas están a la venta en la web ‘https://www.aspanoa.org/‘ en las sede de Aspanoa, en la calle Duquesa Villahermosa, 159, y en la tienda oficial del Real Zaragoza en la plaza Eduardo Ibarra.

En el último encuentro disputado en La Romareda se cieron cita unas 18.000 personas. Esta jornada estuvo marcada por el buen tiempo, el gran ambiente y las numerosas actividades de las que pudieron disfrutar todos los aficionados. Las familias y los niños gozaron de la presencia de las intervenciones de Zarpa (Federación de Peñas del Real Zaragoza), Link (Casademont), Nori (Parque de Atracciones) y el Gondolero (Puerto Venecia).

En el descanso, un grupo de paracaidistas del Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA), dependiente del Ejército del Aire y del Espacio, descendieron desde una altura de 1.200 metros hasta el terreno de juego, y entregaron un balón a Pablo en representación de todos los niños de Aspanoa. El resultado final no tuvo relevancia en un partido en el que solo importó un gol: el que se metió al cáncer infantil.



Fuente