Así es ‘Trae un Amig@’, el programa de recomendación de ABANCA
ABANCA ofrece importantes incentivos tanto para sus clientes actuales como para quienes se incorporen ahora, destacando dos iniciativas que el banco ofrece en este momento.
Si eres cliente y traes un amig@
El programa de recomendación ‘Trae un Amig@’ incluye una recompensa de hasta 500 euros (50 euros netos por alta, con un máximo de 10) para los clientes de ABANCA por ‘apadrinar’ a sus amistades o familiares. La operativa se realiza a través de un código personalizado para que esos nuevos clientes se unan al banco mediante la contratación de una cuenta paquetizada y la domiciliación de su nómina, pensión o cuota de autónomos.
Tras su puesta en marcha en 2021 a través de contratación digital, el balance de ‘Trae un Amig@’ ha sido muy positivo, siendo cada vez más valorado por los clientes.
La entidad ofrece importantes incentivos tanto para sus clientes actuales como para las nuevas incporaciones
Consciente de que cada vez son más las personas que tienen en cuenta la referencia y experiencia de sus familiares y amigos a la hora de elegir cambiar de banco, ABANCA ha ampliado el alcance de este programa, de manera que en estos momentos está disponible también para las altas en oficina. Con esta ampliación de ‘Trae un Amig@’ a sus oficinas, ABANCA llega a todos sus clientes, digitales o no.
Además, la promoción ha incorporado recientemente mejoras orientadas a simplificar a los clientes prescriptores la experiencia de recomendar ABANCA a sus amistades y familiares. A partir de ahora, podrá compartir el código de la promoción con sus amistades fácilmente a través de Whatsapp desde la app de ABANCA o su correo electrónico.
Si tú eres ese amig@
Por su parte, si el cliente invitado cumple los requisitos, se beneficia de la oferta de captación vigente en este momento en ABANCA: ingreso de 500 euros brutos en cuenta, domiciliando la nómina o pensión de al menos 1.200€, o cuota de autónomos.













