Aprueban la construcción de dos nuevos campos de fútbol 11 de césped artificial en Zaragoza
El Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la construcción de dos nuevos campo de fútbol 11 de césped artificial en El Rabal y Las Fuentes. La inversión ascenderá a 1,6 millones de euros.
Su construcción permitirá dar un gran salto de calidad en el impulso del fútbol base en dos equipamientos municipales: el CMF El Rabal y el CMF Torre Ramona, tal y como lo anunció la alcaldesa Natalia Chueca durante el Debate del Estado de la Ciudad.
El Campo Municipal de Fútbol El Rabal, que gestiona el club La Unión La Jota Vadorrey, está ubicado en la calle Jesús Burriel Alias, en un entorno que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Allí, el Ayuntamiento de Zaragoza va a ampliar las instalaciones con la construcción de un nuevo terreno de juego de fútbol 11 de césped artificial. El proyecto cuenta con un presupuesto base de 814.380,12 euros (IVA incluido). Tiene un plazo de ejecución de 4 meses.
El Campo Municipal de Fútbol Torre Ramona, que gestiona el club Santo Domingo Juventud, es una instalación de referencia en el distrito de Las Fuentes. Está situado en la calle Fray Luis Urbano nº 81. Mediante esta reforma, el Ayuntamiento de Zaragoza acondicionará, también aquí, un nuevo terreno de juego de fútbol 11 de césped artificial, para seguir fomentando la práctica del fútbol base entre equipos de todas las edades. En este caso, el proyecto cuenta con un presupuesto base de 801.839,21 euros (IVA incluido).Tiene un plazo de ejecución de 3 meses.













