Los afectados por el incendio en un edificio de Zaragoza, a la espera de soluciones una semana después: “Esto es un desastre”
Los afectados por el incendio en un edificio de Zaragoza, a la espera de soluciones una semana después: “Esto es un desastre”
Los peritos de los seguros han comenzado a tasar los daños, mientras la gente que ha regresado a sus casas de momento tiene que ir a por agua a una plaza cercana.
Más de una semana después, la normalidad sigue lejos de recuperarse en el bloque de pisos de la calle de Taboada, en el barrio zaragozano de Tenerías, en el que un virulento incendio afectó a una veintena de coches y causó numerosas afecciones en las zonas comunes y en alrededor de 70 viviendas. Muchos vecinos siguen sin regresar a sus casas porque no reúnen las condiciones de habitabilidad y los que lo han hecho se encuentran con un día a día en el que no faltan complicaciones. Aunque la electricidad volvió pronto, muy diferente es la situación en lo que hace referencia al suministro de agua. “Aún no hay y por lo menos tendremos que esperar dos semanas más”, lamentaba este martes un vecino. Otro afirmaba seguir “aún con el susto en el cuerpo” y se mostraba resignado porque “ahora ha empezado la pelea con los seguros”. «Esto es un desastre», resumía otro la situación.














