Detenido en Arganda un conductor durante un control con 300 gramos de hachís

Detenido en Arganda un conductor durante un control con 300 gramos de hachís



La Policía Local de Arganda del Rey ha detenido a un conductor por un presunto delito contra la salud pública tras intervenirle 300 gramos de hachís durante un control de tráfico en el marco de una campaña especial de vigilancia promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 17 al 18 de julio, cuando los agentes argandeños dieron el alto a un vehículo como parte de la campaña de control de alcohol y drogas iniciada el pasado 14 de julio.

Durante la revisión, y tras una inspección superficial, localizaron tres placas de hachís con un peso total de 300 gramos, procediendo a la detención del conductor.

Además de esta intervención, la campaña de la DGT en Arganda del Rey ha dejado un balance de 14 positivos por alcohol, de los cuales 10 han sido remitidos a la vía penal y 4 a la vía administrativa.

También se han registrado tres positivos por drogas, todos ellos derivados a la vía administrativa.

La Policía Local recuerda la importancia de este tipo de controles, especialmente en periodo estival, para garantizar la seguridad vial y prevenir situaciones de riesgo en la conducción.

Continúa la conversación en redes sociales:



Fuente