El Ibercaja Estadio se estrenará con un partido a las 9.00… a puerta cerrada
El Real Zaragoza estrenará el Ibercaja Estadio este sábado 26 de julio, en el que va a ser su primer amistoso de pretemporada. Su rival será el equipo filial, el Deportivo Aragón, en un choque que servirá como test para la plantilla tras dos semanas completas de ‘stage’ en Los Ángeles de San Rafael y en Benasque, y de intensas sesiones de entrenamiento.
Será un día para medir las primeras sensaciones del equipo, y también del estadio que va a ser su casa durante los dos próximos años. Se jugará a partir de las 9.00 y será a puerta cerrada para el público.
Con este partido, el Real Zaragoza estrenará el nuevo campo, aunque el aficionado tendrá que esperar un poco más para poder ver un encuentro en directo en el Ibercaja Estadio. El primer partido con gente en las gradas será el 30 de julio, con el Mirandés como rival. En este caso aún no será un partido cien por cien ‘normal’, ya que podría tener aforo limitado para ir testando el funcionamiento del nuevo recinto.
El primer encuentro sin ninguna limitación en el número de espectadores debe ser el derbi aragonés del 9 de agosto contra la SD Huesca, que se espera que sea el rival en el Memorial Carlos Lapetra, aunque este encuentro todavía no ha sido confirmado oficialmente por los clubes.
Para ver el primer partido oficial en el Ibercaja Estadio habrá que esperar a la segunda jornada de liga, el 23 de agosto (21.30) ante el Andorra.
De momento, el primer contacto llegará este sábado contra el Deportivo Aragón, en un encuentro de pretemporada que se podrá seguir en directo por ‘Aragón TV’ y por el canal oficial de Youtube del Real Zaragoza.













