Este es el criterio para elegir asiento en el nuevo estadio del Real Zaragoza en la temporada 2025-2026
El Real Zaragoza ya tiene nueva campaña de abonados para la temporada 2025-2026 en Segunda División. El club aragonés ha utilizado el lema ‘El viaje continúa de tu mano’ para una campaña marcada por el traslado obligatorio al Ibercaja Estadio, que será la casa del conjunto de Gabi Fernández las dos próximas campañas.
Una de las dudas más frecuentes estos días entre los aficionados era cómo iba a dictaminar el Real Zaragoza el orden para hacerse abonado. Teniendo en cuenta que el curso pasado fueron 24.500 abonados, inicialmente no todos caben en un estadio donde los pronósticos oscilan entre 18.500 y 19.000 seguidores.
El criterio escogido por el Real Zaragoza es la antigüedad como abonado. Es decir, aquellos aficionados que lleven más años de socios podrán escoger antes su ubicación en el nuevo campo de fútbol. Todo ello será a partir del 7 de julio, cuando el club haga pública la lista con el orden de prioridad para escoger asiento en el Ibercaja Estadio.
Un día más tarde, el 8 de julio, se dará comienzo a la renovación de los abonos, que se llevará a cabo por distintas franjas horarias. Es decir, si hay 15.000 solicitudes, se irá formalizando paulatinamente, no todas al mismo tiempo. El día 24 de julio será el último hábil para renovaciones. La previsión del Real Zaragoza es acoger entre 18.500 y 19.000 personas en el Ibercaja Estadio. Si no se alcanzan esas cifras, a partir del 28 de julio se abriría una última franja para nuevas altas.
Todos los seguidores adquirirán su carnet a través de internet, previo pago con tarjeta de crédito o débito. Eso sí, el Real Zaragoza hará pequeñas excepciones para los aficionados más mayores o con dificultades para acceder a la red.














