75 millones por un descarte del Real Madrid, Galatasaray rompe la banca y avisa

75 millones por un descarte del Real Madrid, Galatasaray rompe la banca y avisa



El Madrid no quiso fichar a Osimhen en el año 2023, porque prefirió esperar un año a Mbappé, que se marchó del Paris Saint-Germain como agente libre. Algunas personas criticaron al club blanco por no haber efectuado ese fichaje, pero después el tiempo les dio la razón. Ahora, el Galatasaray está entrando con mucha fuerza en el mercado y 75 millones es una cifra potente que manda un aviso a toda Europa sobre las inversiones que pueden empezar a hacer.

«El Galatasaray está dispuesto a pagar 75 millones de euros al Nápoles por el fichaje de Osimhen. Los clubes están discutiendo las condiciones de pago«, publicó Di Marzio, periodista de Sky Sport, en su cuenta de X. Sería un movimiento histórico para el fútbol turco, pero parece que están convencidos después de la cesión del jugador nigeriano.

Aunque es un jugador que el club blanco estuvo siguiendo, nunca se llegaron a plantear seriamente el traspaso, porque tenía un valor muy elevado y no consideraban que estuviese preparado para ser el delantero titular del mejor equipo del mundo. La apuesta de Mbappé les salió bien, porque lograron firmar al francés como agente libre y se olvidaron de un jugador que no ha terminado de explotar.

No es para todos

No todos los futbolistas tienen la oportunidad de firmar por el Real Madrid, el mejor club del mundo. Cada vez hay que ser más selectivos para descartar a jugadores y quedarse con las mejores opciones que presenta el mercado. Esto, a su vez, hace que no sean muchos los canteranos que tienen la oportunidad de quedarse en el primer equipo. La gran mayoría necesitan salir a otros clubes para demostrar su potencial y poder regresar.

Victor Osimhen jugando un partido con el Galatasaray.

Victor Osimhen estaba encantado con la posibilidad de llegar al Real Madrid en 2023, pero el club blanco no llegó a apostar por él. Al revés, prefirieron decantarse por Joselu Mato, a pesar de la salida de Karim Benzema. 





Fuente